Seguimos cumpliendo sueños

A través de la Fundación Make a Wish Argentina, logramos cumplir el sueño de cuatro niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades severas. Nuestro fundador los recibió en el predio de Ezeiza y compartió con ellos una charla, fotos y firma de camisetas.

«Hoy ha sido un día luminoso para cuatro soñadores que junto a Franco Iván Gallo cumplieron su gran sueño. La verdad que no puedo más de felicidad y emoción, acabo de volver a experimentar el poder de los sueños y esta vez multiplicado por 5», se expresó la fundación en sus redes sociales.
«Es una energía increíble que te invade y todo lo vuelve mágico y posible, hasta incluso curarse. Gracias, gracias, gracias, a cada una de las personas que lo hicieron posible, en nombre de cada una de las familias que no tenían palabras para agradecer, emocionadas hasta las lágrimas y expresando en forma unánime: SUEÑO CUMPLIDO!» afirmó Franco Iván Gallo.