Presentes junto a jugadores en la entrega de un coche KIA al Hospital Vall d’Hebron

Acciones sociales

Juntos a Joey Dorey, Albert Ventura, Lluís Costa y Román Montañez, jugadores de la Liga Endesa, estuvimos presentes a través del pintor argentino Milo Lockett, encargado del vinilado del vehículo en el acto de entrega de un vehículo KIA por parte de AR Motors, concesionario oficial en Barcelona, al Hospital Vall d’Hebron.
AR Motors, concesionario oficial KIA en Barcelona, ha cedido un vehículo al Servicio de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona para la atención domiciliaria de los niños.
A la iniciativa también se ha sumado la ACB con la presencia de varios jugadores de la Liga Endesa: Joey Dorsey (FC Barcelona Lassa), Albert Ventura (FIATC Joventut), Román Montáñez y Lluís Costa (ICL Manresa).
La entrega del vehículo, un KIA Picanto, estuvo a cargo de Eduard Valletbó, gerente de AR Motors, en un acto en la Plaza Leo Messi del Hospital Maternoinfantil Vall d’Hebron.
Al acto asistieron representantes del Hospital Universitario Vall d’Hebron, de Kia y de la Fundación Leo Messi.
Asimismo, los jugadores de los cuatro clubes ACB estuvieron firmando autógrafos y dando regalos a los niños.