Noticias

FundRos

Participamos de la gran fiesta de la «Fundación Rosario» en sus 10 años

Acciones sociales

Acompañamos los 10 años de la Fundación Rosario y muchos de sus logros se vieron reflejados en la gran convocatoria de la fiesta de la ciudad.
«Somos más de 100 personas trabajando, entre el comité ejecutivo, consejo asesor, miembros, staff; y todos trabajan por el amor que le tienen a la ciudad», señaló el presidente en su discurso ante los invitados.
Desde 2007 Fundación Rosario articula esfuerzos de los sectores público y privado para contribuir al posicionamiento constructivo de la ciudad a nivel local, nacional e internacional.
Esta característica la hace única y asegura que los planes de trabajo trasciendan las gestiones vigentes. «Rosario nos inquieta, nos conmueve, nos motiva. Porque la sentimos, porque la valoramos queremos que el mundo nos conozca a partir de los numerosos atributos que tenemos», agregó Luis Nazer.
Además el presidente aclaró que, según una investigación, de diez argentinos cuatro conocen la ciudad y hablan respecto a su propia experiencia, pero hay seis de ellos que no visitaron Rosario y la conocen a través de los medios de comunicación nacionales. «Para conocer las fortalezas de la ciudad hemos creado el portal Rosario Es Más, destinado a periodistas, para que difundan las noticias positivas de nuestra ciudad, para que den a conocer todo lo que Rosario tiene para ofrecer».
Un ambiente muy festivo y ameno se vivió en la zona norte con más de 300 personas entre organizaciones, empresas, medios de comunicación, autoridades y profesionales de la ciudad.
Las autoridades locales y provinciales se comprometieron a donar mástiles para poner banderas en los accesos de la ciudad como parte de la campaña Rosario Abanderada que comenzó este 2017 y continuará en el 2018 para llegar a ser la ciudad con más banderas del mundo.
Como presente la Fundación Rosario ofreció a todos los participantes el primer anuario con los informes y datos más destacados de la ciudad del último año y que fueron seleccionados a partir del reservorio que hoy tiene el portal Rosario Es Más.
«Si a Rosario le va bien, nos va bien a todos». Frase que engloba el espíritu de la Fundación y que contagia a los rosarinos a trabajar por la reputación de Rosario.
La Fundación pone en valor los atributos de la ciudad con un plan estratégico vigente que se construye sobre 3 ejes directrices de trabajo:
Rosario Abanderada: recupera el orgullo de ser la ciudad que vio nacer a nuestra enseña patria.
Rosario Hecha de Gente: rescata la identidad como rosarinos.
Rosario es más: programa de relacionamiento con medios de comunicación a fin de impactar en la imagen que los medios generan sobre la ciudad.