Nuestro fundador Leo Messi da su apoyo a los #invulnerables

Nuestro fundador Leo Messi, ha vuelto a ofrecer su imagen más solidaria para volcarlo plenamente en su apoyo al programa #invulnerables.
El programa #invulnerables es una iniciativa, nacida a instancias de sor Lucía Caram, y que está impulsada por la Fundació FCB, la Obra Social “la Caixa”, la Generalitat de Catalunya, la Fundació Rosa Oriol y nuestra Fundación.
Tiene como objetivo ayudar a las familias en riesgo de exclusión social para que todos tengan las mismas oportunidades.
Leo Messi, se ha sumado a esta iniciativa y lo ha hecho, entre otras cosas, participando en el video promocional.
En el mismo se puede ver a Messi  recordando que «hay muchos niños que sufren» y que «hay que hacer lo posible para que no pase».
Luego solicita que «te sumes a Invulnerables y juega el partido de tu vida».