Leo Messi: Embajador en la erradicación de la «Hepatitis C» en el mundo

La Fundación Leo Messi junto a Prime Pharma y a “Tour’n Cure”, lanzaron una campaña para liderar el esfuerzo mundial en la erradicación de la Hepatitis C.
El pasado 21 de febrero, la Fundación Leo Messi participó de un evento en la ciudad de El Cairo, Egipto, donde Lionel anunció una alianza con “Tour’n Cure” y Prime Pharma, para llevar a cabo una campaña mundial que tiene por objetivo ayudar a la erradicación de la Hepatitis C en todo el mundo.
Durante el evento privado, que contó con la presencia de 600 invitados que representaron a las diferentes empresas que también apoyan la iniciativa, se proyectó por primera vez la película de la campaña protagonizada por Lionel Messi, Embajador Mundial por esta noble causa.
Se estima que aproximadamente 160 millones de personas están infectadas con Hepatitis C en todo el mundo.
Es una enfermedad curable, sin embargo hay que emprender un largo viaje y se deben gastar grandes sumas de dinero para lograr esa cura.
“Como otro paso hacia un mundo mejor y siguiendo con la misión de mi fundación, decidí luchar contra esta enfermedad, apoyando esta causa que busca un mundo limpio de Hepatitis C”, declaró Leo Messi, quien también afirmó que su Fundación desea ayudar al mundo a tratar esta enfermedad, evitando largas listas de espera y reduciendo los altos costos por el que los pacientes deben pasar.
De esta forma, la Fundación Messi a través de Tour’n Cure, decidió donar 3.000 tratamientos para pacientes de escasos recursos en todo el mundo, iniciando un movimiento global junto a líderes mundiales y personalidades influyentes, para reducir y eliminar las listas de espera para tratamientos de Hepatitis C.
La campaña global que lleva el nombre de Tour’n Cure, comenzó en Egipto aprovechando la vasta experiencia de los médicos locales, quienes lograron tratar a más de 830 mil pacientes en un año, adquiriendo el reconocimiento de la comunidad internacional.
Acerca de Primer Pharma: Primer Pharma es el fundador del programa de Tour’n Cure, es parte de Prime Holding Group y un socio comercial de Pharco Productos Farmacéuticos, quien es el propietario y el inventor del tratamiento de la Hepatitis C.
Prime Pharma también es una empresa líder que introdujo el comercio bilateral para el mercardo Egipcio e internacional.
Información sobre Tour n’ Cure: Tour’n Cure es una nueva esperanza de vida a los pacientes que sufren de Hepatitis C.
Es una iniciativa de Egipto en el programa de tratamiento médico que ofrece una oportunidad asequible para curar la hepatitis C con las más recientes terapias avanzadas para pacientes de todo el mundo.
Sobre la base del éxito del tratamiento en 2016, Egipto ha curado a más de 830.000 pacientes en un año, logrando un récord mundial, siendo cinco veces mayor al número de pacientes tratados en el mundo.
Un programa de una semana que permite al paciente realizar todos los chequeos médicos necesarios, pruebas de laboratorio, recibir un curso completo de tratamiento según el caso del paciente y según la decisión del médico.