La Fundación Leo Messi regaló camisetas a niños de Paraná

La Fundación Leo Messi donó a través de la maestra Yohana Fucks, casacas originales para 44 estudiantes de sexto grado de la Escuela Nº 197 «Héroes de Malvinas» de barrio Paraná V.
Fucks mencionó que «si bien es algo que parece simple, pero que se vuelve inalcanzable para el bolsillo de los padres de nuestros alumnos». Dijo que decidió hacer público el gesto de la Fundación Leo Messi, porque este es «uno más de los tantos gestos que de manera silenciosa y desinteresada, Lionel y su familia, a través de la Fundación, han tenido y siguen teniendo con gurises del mundo entero».
También remarcó: «Tener dinero y recursos, no siempre es sinónimo de ser solidario y brindar ayudas a los demás. Habla de uno como persona y habla de valores humanos, mucho más de lo material. Atrás de cada acción benéfica hay tiempo, dedicación, comunicaciones durante días, trabajo y entrega, pero sobre todo hay amor».