Junto a Baccigalupo en su 9° Torneo Nacional

La Fundación Leo Messi acompañó a la Fundación Baccigalupo en su 9° Torneo Nacional de Fútbol, Tenis, Básquet y juegos integrados, donde participaron más de 200 niños con capacidades especiales de todo el país.
El encuentro se inició el pasado sábado 29 de octubre y se extendió durante tres días consecutivos.
Contó con el apoyo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Deporte de la Nación, que puso a disposición las instalaciones del CENARD para que se alojaran 150 deportistas del interior del país.
Asimismo, el Gobierno de la Provincia de Salta apoyó el viaje de su delegación y numerosas empresas patrocinaron la iniciativa.
Como corolario de las jornadas, todos los alumnos fueron premiados con medallas, incentivando el trabajo realizado durante el año en sus respectivas disciplinas.