Gran Gala Aniversario de la Fundación Noble

La Fundación Leo Messi participó de la segunda Gala Aniversario a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, fue organizado por la Fundación Noble con motivo del 60° aniversario de esa institución hospitalaria, el pasado  18 de octubre en el Hotel Plaza con el objeto de colaborar con la Cooperadora del Hospital, un gran referente en la prevención y tratamiento de enfermedades vinculadas a la respiración.

La Gala contó con la participación de reconocidas figuras del quehacer cultural, político, empresario y social del país, y celebridades del mundo artístico y de la moda, quienes aportaron su colaboración a través de numerosas subastas y sorteos que se llevaron a cabo durante la noche.

La Sra. Vanesa de Noble, anfitriona de la Gala, agradeció la presencia de la Fundación Leo Messi, la cual donó una pelota firmada por el ídolo del fútbol, logrando la recaudación de $65.000.-