Gala Benéfica contra el Cáncer Infantil

Acciones sociales

El próximo 6 de abril, el tradicional Café de los Angelitos de Buenos Aires, será sede de un evento benéfico para mejorar la calidad de atención de los niños con Cáncer.

La acción, organizada en conjunto por el Hospital de Pediatría Garrahan y el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, contará con la participación de Joan Manuel y con el apoyo de la Fundación Leo Messi.  Los fondos obtenidos serán destinados a la investigación en cáncer infantil y específicamente al estudio del tumor llamado neuroblastoma.

La noche solidaria se llevará a cabo el lunes 6 de abril, a las 20 hs. y tendrá como anfitrión a Manuel Wirzt. Se presentará un show de tango y luego las autoridades de los dos hospitales expondrán los detalles del proyecto de cooperación entre las instituciones pediátricas para promover la investigación y tratamiento del cáncer infantil y la importancia del financiamiento para llevarlo adelante.

Desde hace seis años, la Fundación Leo Messi acompaña la alianza entre ambos hospitales, financiando becas de capacitación para la investigación médica en pos de la lucha contra el cáncer infantil.