Gala Anual de Manos en Acción

La Fundación Leo Messi participó de la 4° Gala Anual Solidaria de Manos en acción, celebrada con el desafío de seguir mejorando las condiciones de vida de niños provenientes de las zonas más desfavorecidas de Pilar.

El evento reunió referentes del arte, espectáculo, personalidades, empresarios y líderes de opinión.

Manos en Acción es una organización que nace en el año 2010, y que trabaja para atenuar la situación de pobreza y brindar herramientas de desarrollo humano sustentables a poblaciones vulnerables socio económicamente. Los principales beneficiarios de los  programas son los chicos y su objetivo es lograr el desarrollo comunitario de los barrios en los cuales se trabaja a través de tres ejes de acción: nutrición, educación y reinserción social.

“Nuestra misión se centra en el desarrollo humano de nuestros chicos a partir de tres pilares fundamentales: la nutrición, la educación y la reinserción social, a través de nuestros comedores, talleres de apoyo escolar, educación emocional, desarrollo de capacidades, arte y deporte“, expresó Fifi Palou, fundadora de esa organización.

Gracias al aporte de la Fundación Leo Messi, se logró la recaudación de $60.000, que serán destinados a la construcción del nuevo centro comunitario de la ONG en el barrio bonaerense de Luccheti.

Buenos Aires, 5 de octubre 2015.