Gala a beneficio del Hospital María Ferrer

La Fundación Leo Messi estuvo presente en la Gala a beneficio del Hospital de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizada por la Sra. Vanesa de Noble, madrina de esa institución.

El evento fue realizado el pasado 19 de octubre en el Hotel Plaza, con el objeto de colaborar con la Cooperadora de ese Hospital, que es un gran referente en la prevención y tratamiento de enfermedades vinculadas a la respiración.

La Gala contó con la participación de reconocidas figuras del quehacer cultural, político, empresario y social del país, y celebridades del mundo artístico y de la moda, quienes aportaron su colaboración a través de numerosas subastas y sorteos que se llevaron a cabo durante la noche.

La Sra. Vanesa de Noble,  anfitriona de la Gala, agradeció la presencia de la Fundación Messi, la cual donó una camiseta firmada por el ídolo del fútbol para recaudar fondos en el marco del evento.

19 de Octubre 2015