Campaña de UNICEF «Con tu firma ganan los chicos»

Generales

En el marco de la Copa América 2011, que se disputará en la Republica Argentina, Lionel Messi, Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, junto a sus compañeros Carlos Tevez y «El Kun» Agüero, además de otras figuras, nos recuerdan la importancia de celebrar el valor de la diversidad y las diferencias, rechazando cualquier tipo de discriminación o violencia sufrida por los niños.

De esta forma, suman sus esfuerzos a la campaña solidaria «Con tu firma ganan los chicos»; donde, firman un compromiso social e invitan a las personas interesadas a formar parte, para evitar y rechazar fervientemente cualquier tipo de violencia o discriminación en la niñez. ¡Participando, todas las personas pueden ganarse una camiseta de la selección Argentina, firmada por los protagonistas estelares de la Campaña!

Adelante, que esperas, desde la Fundación Leo Messi, recalcamos y difundimos los esfuerzos sociales de Leo y sus compañeros en conjunto con UNICEF, para que de una vez por todas, los niños puedan desarrollarse socialmente y triunfar en sus vidas, sin tener que ser víctimas de la discriminación o la segregación.