Una vuelta al cole solidaria

Acciones sociales, Comunicados

La Fundación Leo Messi continúa trabajando por la inclusión educativa los más chicos.  En el marco de una alianza con la empresa Simball, dedicada a la escritura, útiles escolares y coloreo,  se desarrolló una edición especial del producto “Lápices Innovation x 12 unidades largos”, cuya comercialización posibilitará colaborar en los proyectos sociales que lleva adelante la Fundación.

La venta del pack estará disponible en todas las librerías del país durante la temporada 2016 y los recursos generados serán destinados a proyectos en Argentina, especialmente vinculados a la educación de niños y adolescentes, uno de los ejes centrales de la Fundación.

“Nuestras acciones están enfocadas en que cada niño adquiera los conocimientos y valores necesarios para forjar un futuro sostenible. Creemos que el acceso a la educación es un derecho fundamental para contribuir a la construcción de una sociedad más igualitaria.”, afirmó Jorge Messi.

Buenos Aires, 26 de febrero de 2016