Noticias

unsol_01

Una gran sorpresa de la Fundación Leo Messi en «Un Sol para los Chicos»

Acciones sociales

La Fundación Leo Messi  estuvo presente en el Luna Park, donde se celebró por octavo año consecutivo, el programa solidario  “Un Sol para los Chicos”,  organizado por UNICEF junto a Canal 13, con el objetivo de recaudar fondos los niños de Argentina.

Sobre el cierre del evento televisivo, el actor Nicolás Vazquez, anunció la gran sorpresa de la jornada: una donación de 4.500.000 de pesos por parte de la Fundación Leo Messi para colaborar en el desarrollo de los diversos proyectos que UNICEF lleva a cabo en varios puntos del país, para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, incluyendo programas de asistencia en la alimentación y la educación.

La donación sorpresa fue acompañada por un saludo de Lionel Messi, que se trasmitió en vivo por las pantallas del teatro Luna Park, ante más de 4000 espectadores. “Es un placer para mí estar con ustedes a través de este video, colaborando con la gente de Unicef”, señaló el ídolo del fútbol desde Barcelona.

Como corolario de la jornada solidaria,  se dio a conocer la recaudación de poco más de 38 millones en moneda nacional, una suma récord que superó a las ediciones anteriores.

 

Buenos Aires,  8 de agosto de 2015