Un gran aporte para los niños en la Vendimia Solidaria

Comunicados

La Fundación Leo Messi participó de la Décima primera edición de la Vendimia Solidaria que organiza UNO Medios en la provincia de Mendoza, Argentina.

El evento, que consistió en un tradicional almuerzo en el Puesto San Isidro, contó con la asistencia de unos 800 invitados, entre los cuales hubo figuras nacionales de la política y el espectáculo.

Gracias al aporte de más de 120 empresas, se logró una recaudación de $11.244.908, con los que la Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, y la Virreina, Rocío Fuster, podrán concretar acciones benéficas para entidades de esa provincia durante todo el 2016.

En el marco de la jornada, la Fundación Leo Messi colaboró con una donación de $300.000, que serán destinados a la edificación de un “playón deportivo para la Escuela N° 2-052”, ubicada en el departamento de Junín. Dicha institución educativa está abocada al tratamiento de niños y adolescentes con discapacidad, y posibilita su inclusión y desarrollo a través del deporte.

Asimismo, el proyecto contempla la construcción de una villa deportiva abierta, de la que se beneficiarán no sólo los alumnos de la escuela especial, sino toda la comunidad local.

Mendoza, 06 de Marzo de 2016.