Recuperación de predio Polideportivo en Lanús Provincia de Buenos Aires

La Fundación Leo Messi donó $4.3 millones para recuperar las instalaciones del Parque Municipal Juan Piñeiro, ubicado en la localidad de Remedios de Escalada.

En el marco de un convenio suscripto con la Secretaría de Deportes y Juventud, la Fundación comprometió la puesta en valor del Polideportivo “Juan Piñeiro”, ubicado en la zona Oeste de la comuna, en las dos manzanas entre las calles Dardo Rocha, General Hornos, José León Suárez y Tres de Febrero.

«Estamos muy agradecidos con la Fundación porque nos permite hacer obras de gran magnitud para los chicos. Este es un logro muy importante porque es la primera vez que una entidad de esa envergadura realiza una inversión importante en Lanús», remarcó el secretario de Deportes y Juventud de Lanús, Damián Sala, luego de la firma del convenio junto al Presidente Jorge Horacio Messi y su abogado el Dr. Ricardo Eugenio Giusepponi.

Los trabajos que se llevarán a cabo en el predio serán la renovación de los baños, la construcción de vestuarios y oficinas para el sector administrativo, más la colocación de nuevas luminarias y senderos, según figura en la Ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Lanús.