Equipamiento y reformas del centro de educación Nadis

Acerca de este proyecto

Área de trabajo: Salud

Lugar: Barcelona, España.

Año: 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014

Objetivo: Mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de entre 3 y 21 años de edad con afecciones neurológicas que interfieren en su desarrollo y aprendizaje mediante la adecuación de las instalaciones en su centro educativo.

Desarrollo: Equipamiento y reformas con dotaciones de material y mejora de las instalaciones del Centro de Educación Especial Nadís para una mejor accesibilidad y adaptación de las instalaciones. La escuela atiende a niños con necesidades educativas especiales, afectados por trastornos neurológicos, sensoriales, psíquicos y físicos que interfieren en su desarrollo y aprendizaje. Grave discapacidad motriz, con o sin otros trastornos asociados (parálisis cerebral y plurideficiencias) y graves problemas de comunicación y lenguaje. El proyecto busca apoyar a la las actividades del centro y dar el máximo bienestar al alumno, para ayudarle en su desarrollo global, favoreciendo y estimulando sus capacidades, con el fin de conseguir una mayor calidad de vida en su crecimiento personal y social.

Impacto social: Cientos de niños y jóvenes con afecciones neurológicas inscritos en el Centro de Educación Especial Nadís.

Alianza Social: Fundación Sagrat Cor Sarrià.

Costo: € 16.000