Donación a UNICEF para la contrucción de la Residencia para Madres del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” en Florencio Varela

Salud

Acerca de este proyecto

Informe final del destino de la donación efectuada por la Fundación Leo Messi el último mes de mayo, para la construcción, equipamiento y acondicionamiento de la Residencia para Madres del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.

La contribución de la Fundación Leo Messi, a través de UNICEF, permitió financiar el 60% de la construcción, el equipamiento y el acondicionamiento de la Residencia para Madres del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” en la ciudad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.
La Residencia cuenta con un espacio total de aproximadamente 220 metros cuadrados para 12 madres lo que permitirá que los recién nacidos prematuros tengan garantizado su derecho a estar acompañados por sus mamás hasta recibir el alta médica. Este espacio incluye: 3 habitaciones con 4 camas cada una, 2 baños, una cocina-comedor, un lavadero, una sala para que las madres puedan compartir con sus familias, una oficina para encargadas de la residencia. Con equipamiento completo.

Acceso al reporte completo