Apoyo a la investigación del cáncer en la infancia y la adolescencia

Acerca de este proyecto

Lugar: Barcelona (España)
Año: 2016
Área de trabajo: Salud
Objetivo: Colaborar con la investigación que el servicio de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitari Vall d´Hebron realiza en el campo del cáncer y enfermedades hematológicas en la infancia, unidad pionera en la investigación del cáncer infantil y perteneciente a la ITCC (Innovative Therapies for Children with Cancer) European Consortium.
Desarrollo: Financiación del coste salarial de una gestora de datos para dar apoyo durante el año 2016 al grupo de Investigación Traslacional en Cáncer de la Infancia y la Adolescencia de la Fundació Hospital Universitari Vall d´Hebron – Institut de Recerca. Dicha gestora dará soporte a la actividad investigadora e innovadora que realiza este centro en relación con la oncología pediátrica.
Impacto Social: Más de 15.000 niños y adolescentes con cáncer en Europa, y más de 250.000 en todo el mundo.
Alianza Social: Fundació Hospital Universitari Vall d´Hebron – Institut de Recerca.
Costo: 15.000 Euros