Participamos de la séptima gala a beneficio del «Hospital Central de San Isidro»

Acompañamos y donamos una pelota firmada por nuestro fundador que fue subastada entre los asistentes a la gala.
Más de 600 personas participaron de la tradicional gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro «Dr. Melchor Ángel Posse».
«Es una alegría enorme poder realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició su construcción y yo tuve la alegría de inaugurar” expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Y remarcó: “El Hospital Central de San Isidro tuvo 1.500.000 atenciones durante el año, trabajando en conjunto con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los diez Centros de Atención Primaria. Este sistema fue pensando para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a un servicio de salud pública de primera calidad».
La directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo, comentó: «Es una noche muy especial para todos los que trabajamos diariamente en pos del vecino. El Municipio brinda un servicio de salud que iguala los derechos, por eso vamos a seguir incorporando nuevas tecnologías».
Además destacó el trabajo del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital, y anunció que próximamente se sumará al programa la Subsecretaría de Deportes para que los vecinos puedan complementar la actividad que brinda el servicio con ejercicios físicos.