Nueva alianza solidaria de la Fundación Leo Messi

Comunicados

La Fundación Leo Messi suscribió un Acuerdo de Colaboración con la firma Lumilagro, empresa argentina líder en la fabricación, distribución y comercialización de termos y productos térmicos.

En el marco de esa alianza se desarrolló la edición especial de un producto térmico de la Fundación Leo Messi, cuya comercialización  posibilitará colaborar en los proyectos sociales que lleva a cabo la Fundación a favor de la infancia en materia de salud, educación  y deporte.

El producto estará disponible a la venta en las principales canales comerciales del país. Asimismo, este producto también será exportado a los siguientes países: Uruguay; Paraguay; Bolivia; USA; España; Ecuador; El Salvador; Alemania; Australia; etc.

“Nos alegra poder generar sinergia con una pyme nacional de gran trayectoria, que trabaja responsablemente y con conciencia solidaria para seguir ayudando a los niños que más lo necesitan”, afirmó Jorge Messi, presidente de la Fundación durante el recorrido por la planta que la empresa posee en la Provincia de Buenos Aires.

“Para Lumilagro, empresa próxima a cumplir 75 años, es un orgullo acompañar a la Fundación Leo Messi en acciones de carácter social en beneficio de los niños “ expresó Carlos Bender, Gerente de Lumilagro S.A.

Buenos Aires, 18 de marzo de 2016.