Recibí nuestros newsletters

Envianos tus datos y recibirás en tu casilla nuestras novedades.

Leo Messi: sitio oficial

Sponsor Principal

Global Sponsor

Partners sociales

Partners tecnológicos

Noticias Noticias Listado de noticias de último momento.

Training With Messi: Juega junto con Leo por los niños

La genialidad de Leo Messi en tu smartphone. Por primera vez en un telefono inteligente ya está disponible el juego interactivo Training with Messi para smartphones.
Acepta el desafío de entrenar junto al mejor jugador de fútbol del momento y tendrás la posibilidad de conocerlo personalmente.
La aplicación Training with Messi es la primera para smartphones, ya está disponible en inglés y en español a partir del Lunes 21 de noviembre.
Disfruta del juego y vivi una experiencia única, podrás participar del concurso para conocerlo personalmente durante la Gala de la Fundación Leo Messi.
¡Recomendale el juego a todos tus amigos! El ganador del concurso recibirá una camiseta firmada y ¡hasta podrás sacarte fotos junto a él!
No te quedes afuera de la oportunidad de compartir una grata e inolvidable noche junto a la máxima estrella del fútbol. ¡Empieza a recomendarlo ya y tendrás más chances de ganar!
La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de cumplir un doble sueño: que miles de fanáticos se acerquen y jueguen con su máximo ídolo y al mismo tiempo, ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo.
 Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la Fundación, serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi.
Como descargar la aplicación
La aplicación Training with Messi está disponible inicialmente para los usuarios de BlackBerry en dos versiones, una para descarga gratuita y otra paga. Para descargar la aplicación se puede buscar la palabra “Messi” en la herramienta de búsqueda de App World™,(http://appworld.blackberry.com/) o descargar directamente en http://appworld.blackberry.com/webstore/content/64988?lang=es.
Para más informaciones sobre cómo participar del concurso y conocer a Leo Messi personalmente, se puede visitar www.facebook.com/fundacionleomessi
Sobre la Fundación Leo Messi
La Fundación Leo Messi nació con apoyo del jugador y su familia con la finalidad de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para realizar sus sueños. Desde 2007, la Fundación Leo Messi trabaja en forma incansable para llevar adelante su misión en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo. Los interesados en sumarse a su misión solidaria pueden hacerlo en www.fundaciónleomessi.org y en www.facebook.com/fundacionleomessi.
Sobre Social Team
Organización colaboradora de la Fundación de Leo Messi. Para más información visite www.socialteam.org o http://www.facebook.com/OrganizacionSocialteam.
Para tal proyecto la Fundación trabajo en la concepción y desarrollo del juego con la empresa EUDAIMONIA (miembro del BlackBerry Alliance Program), radicados en Argentina.

Escribir comentario Escribir comentario

E-mail (no será publicado)
captcha Actualizar código

Comentarios Comentarios

15-06-2012 19:49:57 hs | Brandon escribió:

15-06-2012 19:49:56 hs | Brandon escribió:

25-04-2012 23:36:51 hs | jesus aaron escribió:

eres grande el mejor jugador del mundo

14-04-2012 21:42:40 hs | Agustin Caruso escribió:

Quiero jugar al juego pero lo q quiero mas es Conocer a Lionel Messi!!!!!!!! Aguante argetina, aguante Leo Mesisi!!!! Gracias.

02-04-2012 00:45:00 hs | lili escribió:

I am a Chinese girl.I believe you can do your best,Messi. Then my English is not well.

31-03-2012 09:20:06 hs | oscar escribió:

messi jugas re bien sos un kapo yo tambien se jugar

10-03-2012 00:55:16 hs | edgar reyes escribió:

quiero jugarlo y quiero conocer a lionel messi

23-02-2012 02:42:42 hs | gadiel melidoro escribió:

esta bueno el juego!!

02-01-2012 14:28:20 hs | oliver hernesto reyes ramos escribió:

olan mess somos tu fans numero 1