Noticias

Messi10 comparte su magia con los niños y niñas del Hospital Sant Joan de Déu antes de su función benéfica

Acciones sociales

BARCELONA, 12 de Diciembre de 2019.- Messi10 by Cirque du Soleil ha trasladado su magia al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Los artistas del espectáculo inspirado en el mejor jugador del mundo han amenizado a los niños y niñas ingresados para darles fuerza y ánimos en su lucha diaria. De esa manera, el elenco del show ha sorprendido con algunos de sus números en las instalaciones del centro médico, creando un ambiente positivo con sus malabarismos y acrobacias que ha hecho las delicias de los más pequeños.

Es la primera acción que Messi10 by Cirque du Soleil va a efectuar con el Hospital Sant Joan de Déu, porque este domingo 15 de Diciembre organizará una función solidaria en su recinto a beneficio del proyecto SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, el centro oncológico infantil de referencia en Europa. Por ese motivo, se hará entrega de un 10% de la taquilla recaudada durante la velada de ese día. Quien quiera acudir al evento, encontrará las entradas con un 35% de descuento mediante la Promo de Oro. Además, con la compra de tickets para esta jornada se incluirá gratis la atracción Messi10 Challenge LaLiga, que permite a todo el mundo convertirse en Messi por un día.

“Estamos encantados de hacer sonreír a los niños y niñas del Hospital Sant Joan de Déu. Nuestro único objetivo es hacer feliz a la gente y hoy lo hemos conseguido. No podemos estar más emocionados por su respuesta. En nuestro espectáculo, los más pequeños de la casa son un elemento clave, y por eso no queríamos que se quedarán sin vernos a pesar de estar ingresados. Estamos con ellos y nos sumamos a su lucha”, afirmó el productor de Messi10 by Cirque du Soleil, Matías Loizaga.

La familia es uno de los pilares que han convertido a Messi10 by Cirque du Soleil en uno de los espectáculos del momento en Barcelona, ya que más de 100.000 espectadores han acudido a ver el show en el Parc del Fòrum. Allí, grandes y pequeños disfrutan al máximo de un espectáculo único que estará en la ciudad hasta el 4 de enero.