Más Deporte Sin Violencia

Acciones sociales

La Fundación Leo Messi continúa su campaña por un #DeporteSinViolencia con el objetivo de concientizar a los más chicos.
En ese marco, se llevó a cabo un Campeonato de Fútbol en el Polideportivo Fátima, ubicado en la localidad de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), del cual participaron más de 100 niños y adolescentes.
Dicha iniciativa solidaria tiene como fin generar valores en la niñez, como el compromiso, el respeto por las diferencias, la solidaridad y el compañerismo a través del deporte.
La jornada, que se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre, contó con la participación de niños de 10 a 16 años de edad, quienes como corolario de la competencia recibieron camisetas Adidas donadas por la Fundación Leo Messi.
Asimismo, la Fundación compartió una merienda junto a las familias que fue brindada con el apoyo de Tregar y Rosental. “Queremos agradecer a la Fundación Leo Messi por compartir esta actividad en el barrio de Avellaneda. Compartimos la importancia del fútbol como herramienta para el desarrollo y la inclusión social” afirmó Saúl Ubaldini, Presidente de la Juventud Fe.