Apoyo a los afectados del terremoto en Japón

El Barça llegará a Japón para jugar el Mundial de Clubes con un mensaje claro que traspasa todo lo puramente futbolístico. Estos días jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y Dani Alves han grabado un mensaje para apoyar a todos los afectados por los terremotos que sacudieron Japón en marzo pasado. Los jugadores han grabado un mensaje en japonés donde explican que el Barça «apoya a toda la gente de Japón».

El Barça, que además de una FCB Escola en Fukuola, cuenta con un total de 1.470 socios azulgrana en Japón-el segundo país con más culés-, ya mostró la sensibilidad por la tragedia que sufrió el país con un sismo de 8,9 grados de la escala de Richter que provocó numerosos muertos y heridos.