Apoyo a las Nuevas Olimpiadas Especiales

Generales

La Fundación Leo Messi se compromete en un soporte económico de la Asociación Civil Nuevas Olimpíadas Especiales, la cual facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país. Proporcionando información, enseñanza, perfeccionamiento, y competición deportiva durante todo el año en una gama de deportes de tipo Olímpicos para las personas con discapacidad intelectual de ocho años de edad en adelante, brindándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades y aptitudes físicas, demostrar valor y compartir sus logros con familiares, amigos, otros atletas especiales y la comunidad en general.

De esta forma, la gestión solidaria que Leo lidera se suma al sueño y esperanza de las personas especiales que participaran en los eventos, y que cada día encuentran su lugar en la Asociación Civil Nuevas Olimpiadas Especiales.

A dicho encuentro asistirán 46 jugadores de fútbol con discapacidad intelectual, representantes de diversas provincias y surgidos de las Ligas de Fútbol que organiza Olimpiadas Especiales a largo de todo el país.