«Juntos otra vez», una campaña que salva vidas

La Fundación Leo Messi apoyó la campaña de la Asociación Brasileña de Transplante de Órganos (ABTO), que busca trascender las fronteras del continente americano, concientizando sobre la importancia de donar órganos para salvar vidas.

La iniciativa se basó en la canción «Sueño Dorado» del cantante y compositor argentino Abel Pintos, la cual fue adaptada al portugués por el líder de la banda de rock He Saike, con la interpretación de la cantante Tania Mara.

El mensaje, es trasmitido en español y portugués simbolizando la unión de los pueblos latinoamericanos, y busca hacerse extensivo a través de Youtube a otros países de la región.

Alrededor de 128 artistas y personalidades apoyaron la campaña, grabando sus mensajes en cortos videos utilizando el lenguaje de señas. Junto al Lionel, participaron  Laura Pausini, Caua Reymond, Émerson Fittipladi, entre otros artistas y deportistas.