Noticias

samsung

Junto a Samsung Argentina brindamos apoyo a los niños rosarinos

Generales

Buenos Aires, Argentina. 2014.

A través de la suscripción de un “Acuerdo de Colaboración” con la marca global líder en tecnología, se logró el equipamiento de 12 televisores para que los pacientes del Hospital de niños Victor J. Vilela de la ciudad de Rosario puedan experimentar mayor confort y mejor atención durante su asistencia.

Samsung Electronics, líder global en tecnología, se suma a la misión de la Fundación Leo Messi de brindar una mejor experiencia a los niños que asisten al Hospital de niños Victor J. Vivela de la ciudad de Rosario, con la donación de diez televisores de 32” para las habitaciones, y dos televisores de 46” para la recepción y sala de espera. Con la entrega de estos televisores, la empresa pone a disposición sus productos, brindando a los niños una herramienta para su entretenimiento y confort mientras estén en tratamiento.

Agradecemos a Samsung Argentina, quien desde su labor de Ciudadanía Corporativa,  aporta valor a la sociedad, en armonía con el desarrollo del negocio, y ofrece tecnología, innovación y el talento de sus empleados, para contribuir al desarrollo de la comunidad en la que vivimos.