Noticias

unionIndustrial_main

Junto a la Unión Industrial de Ezeiza.

Generales

La Fundación Leo Messi recibió en sus oficinas a empresarios de la Unión Industrial de Ezeiza, para celebrar la inauguración del “Centro de Formación Profesional de Artes y Oficios N°402”.

Dicho proyecto social, tiene por objeto educar y capacitar a jóvenes en diversos oficios, otorgándoles una salida laboral viable. Su oferta educativa ha sido homologada por la Dirección General de Escuelas y abarcará diversos cursos en soldadura variada y por arco; soldador equipo MIG y TIG; fresador mecánico; operador de fresa; tornero mecánico; apoyo en seguridad e higiene industrial; electricista montador e instalador; operador PC; diseño proyectual asistido por PC.

La Fundación apoya con gran satisfacción esta iniciativa, la cual fue posible gracias al apoyo de la Unión Industrial de Ezeiza, sus socios fundadores, la Municipalidad de Ezeiza; así como también, los aportes, contribuciones y donaciones de empresas y comercios de la zona.

Queremos que los chicos se eduquen y se capaciten para ser los futuros industriales de nuestro país. Desde éste Centro de Formación transmitiremos valores que se van a multiplicar en poco tiempo”, afirmó el Sr. César Giulionni, en representación de la Unión Industrial.

Creemos que este proyecto dotará de una herramienta de inserción laboral a jóvenes provenientes de espacios vulnerables, contribuyendo a generar un verdadero cambio social. Confiamos en concentrar nuestros esfuerzos para lograr replicarlo en otras Uniones Industriales del país”, expresó Jorge Messi durante el encuentro.

 

Rosario – Argentina, 31 de Enero de 2015.