Jornada Solidaria de Reyes en Concordia

Comunicados

La Fundación Leo Messi llevó alegría a Concordia, una de las ciudades más afectadas por las inundaciones en el noreste argentino, compartiendo una jornada de reyes junto a los niños y sus familias.

Ante las inundaciones que dejaron un saldo de más de 10.000 evacuados en la ciudad de Concordia, la Fundación Leo Messi viajó a una de las locaciones más afectadas por la catástrofe,  para colaborar con insumos y compartir una jornada de juegos junto a los más chicos.

En el marco de la celebración del día de los Reyes Magos, y acompañada por payasos y colaboradores que animaron la jornada, la Fundación donó leches chocolatadas, leches larga vida, pelotas y prendas deportivas para alegrar la tradicional festividad.

“Ante la contingencia, logramos reunir 240 litros de leche larga vida, 1500 chocolatadas, 600 camisetas y 21 pelotas. Esta acción fue posible gracias a la colaboración de empresas que nos acompañan durante todo el año. Rosental, Tregar, DIRECTV y Eco Race, son las marcas que participaron en esta iniciativa solidaria”, afirmaron desde la Fundación.

Durante la jornada, la Fundación recorrió las escuelas San Martín, Salta y Echeverría - en el barrio de Nebel, y visitó hogares de las familias más damnificadas por la crecida del río Uruguay.

Concordia, 06 de Enero de 2016