ManosAccion

Jornada de actividades recreativas y entrega de kits escolares

Acciones sociales

El pasado martes 15 de marzo la Fundación Leo Messi llevó a cabo una jornada de juegos y actividades didácticas junto a niños y adolescentes que asisten a la casa de la organización “Manos en Acción” en el Barrio de Río Luján, Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Con el acompañamiento de un grupo de profesionales, se realizaron distintos talleres para niños de 2 a 15 años, que consistieron en la lectura de cuentos infantiles, que luego motivaron el dibujo y coloreo de los más chicos.

En el marco de la jornada, y con la intención de apoyar el inicio del ciclo lectivo 2016, se entregó un kit de productos escolares de la marca Simball a cada uno de los niños que participaron de la actividad.

“Más allá de la importante donación de productos escolares que efectuamos, queríamos brindar a los niños un espacio donde pudiesen dejar volar su imaginación y compartir con ellos una tarde de juegos”, afirmaron representantes de la Fundación durante la actividad.