Inculcando valores a través del deporte «Deporte sin Violencia»

Retomando el lema «Deporte sin Violencia», la Fundación Leo Messi organizó un Campeonato de Fútbol para más de 100 niños y adolescentes del Barrio Carlos Gardel, ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Dicha iniciativa solidaria, tiene como fin generar valores en la niñez como el compromiso, el respeto por las diferencias y el compañerismo a través del deporte.
En el marco de la jornada, que contó con la participación de niños de 12 a 16 años de edad, se entregaron camisetas Adidas y medallas para los más de 100 inscriptos.
Además, la Fundación compartió un almuerzo y merienda junto a los más chicos y a las familias que asistieron a la actividad.
«La mayoría de los niños del barrio Carlos Gardel vive en condiciones de gran vulnerabilidad social, por ello es muy importante que puedan expresarse a través del deporte, que para nosotros es una verdadera herramienta de inclusión.
Hoy, recibimos con enorme entusiasmo a la Fundación Leo Messi, a la cual le agradecemos por su conciencia solidaria y por su apoyo al desarrollo infantil», afirmaron desde la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud del Gobierno de Morón.