Inauguración del Playón Deportivo de la Vendimia Solidaria

El programa conjunto de la Fundación Grupo América y la Fundación Leo Messi beneficia a 150 vecinos del parque Dueño del Sol, especialmente a niños y adultos discapacitados.
En el marco del programa Vendimia Solidaria que lleva a cabo el Grupo América con el Apoyo de la Fundación Leo Messi, se inauguró en Junín el playón deportivo del Centro Municipal de Promoción para Personas con Discapacidad (CMPPD).
Al respecto, el intendente Mario Abed expresó «Es un sentimiento hermoso el que tengo con la Fundación Grupo América. A través de Vendimia Solidaria hemos logrado muchas cosas: la semana pasada entregamos una casa y ahora estamos inaugurando este playón».
Se trata de una gran obra que el departamento necesitaba y que fue realizada gracias al aporte de Fundación Leo Messi con el objetivo de brindarles contención a las más de 150 niños y adultos con discapacidad que asisten al lugar.
Para la construcción de esta obra se movilizaron en total $282.000.
Por su parte, Daniel Vila, presidente de Fundación Grupo América, afirmó «Venimos trabajando juntos con la Fundación Leo Messi y la Municipalidad de Junín para ayudar a aquellos que lo necesitan o que menos tienen. Sabemos que no vamos a ser capaces de cambiar el mundo, pero al menos vamos a tratar de aportar un granito de arena para hacer reflexionar a esta sociedad».
El coordinador general de la Fundación Leo Messi, Martín Giusepponi, manifestó: «Hace varios años que estamos trabajando en conjunto con el Grupo América, crecemos juntos y compartimos experiencias. Es un sueño para el departamento Junín, para la Fundación Grupo América y para la Fundación Leo Messi estar aquí, por la importancia de la inclusión del deporte para los chicos con discapacidad».