¡Hagamos Lío!: Colecta Nacional de los Bancos de Alimentos

Generales

En el día mundial de la alimentación, la Fundación Leo Messi lanzó una campaña nacional junto a los Bancos de Alimentos de Argentina (BdA) agrupados por la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA), invitando a la 13° Colecta Nacional de Alimentos «Hagamos Lío: Doná un alimento, ganale al hambre».

Con el objetivo de colaborar en la concientización sobre la problemática del hambre y la malnutrición que aqueja a niños y adolescentes en toda la Argentina, la Colecta Nacional de Alimentos brinda un espacio para que todas las personas puedan sumarse a la misión de los BdA contribuyendo con un alimento no perecedero y/o como voluntario. Los alimentos sugeridos para la donación son: azúcar, arroz, leche en polvo o larga vida, fideos, aceite, harina o cualquier alimento no perecedero.

Al igual que en las ediciones anteriores, las cadenas de supermercados más importantes del país brindarán su apoyo a los Bancos de Alimentos cediendo sus tiendas para que grupos de voluntarios soliciten la donación de alimentos no perecederos a quienes ingresen a hacer sus compras ese sábado.

Rosario, 17 de octubre de 2015.