Gran Gala Rosario 2015

La Fundación Leo Messi estuvo presente en la 5ta Edición de la Gran Gala Rosario, realizada en 17 de octubre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, bajo la organización de la Fundación de la Ciudad de Rosario (LFCR) y Rosario Cocina Ideas (RCI).

En cada edición, La Gran Gala tiene como propósito recaudar fondos para las instituciones de salud locales, posibilitando su desarrollo y el posicionamiento la ciudad.

En ocasión de la Quinta Edición, se recaudó un total de $1.600.000 que serán destinados a la creación de un Gran Centro de Procesamiento de Imágenes médicas que se instalará en el CEMAR (Centro de Especialidades Médicas de Rosario).

De esta forma, los fondos posibilitarán la realización de las obras físicas y la compra del hardware y software necesarios para la concreción de un Centro de Digitalización de Imágenes, diseñado de manera tal que tenga suficiente capacidad para permitir que en un futuro se conecten la totalidad de los «nodos» del sistema de Salud Municipal.

La Fundación Leo Messi, que todos los años se hace presente en dicha iniciativa benéfica, aportó la suma de $33.000 para contribuir al objetivo principal de la organización, a través de la donación de una camiseta autografiada por el ídolo del fútbol rosarino.

Rosario, 17 de octubre de 2015.