Expo Fútbol City Center Rosario

Generales

El próximo 06 y 07 de noviembre, la Fundación Leo Messi estará presente en “Expo Fútbol City Center Rosario”, la primera exposición exclusiva de fútbol en Argentina que contará con la presencia de los clubes más importantes del país, clubes internacionales, áreas de entretenimiento, futbolistas, empresas y fundaciones, entre otros.

En el marco de ambas jornadas, el público podrá disfrutar de shows, espectáculos en vivo y actividades recreativas como canchas de fútbol tenis, padbol, fútbol en burbujas, videojuegos y metegol.

A su vez, Gerardo “Tata” Martino, el técnico de la Selección Argentina de Fútbol, será la figura encargada de presentar esta Primera Edición de la Expo, en una entrevista exclusiva.

Por su parte, la Fundación Leo Messi dispondrá de un stand, donde los asistentes podrán interiorizarse respecto de los proyectos sociales que la misma ejecuta para mejorar las condiciones de vida de niños y adolescentes en todo el mundo.

Asimismo, aquellos interesados en participar de la “Carrera por un Deporte Sin Violencia” que la Fundación organiza el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Rosario, podrán inscribirse durante ambas jornadas acercándose al stand.

Rosario, noviembre 2015