Noticias

SanJuan1

Día de Reyes en Hospitales de Niños de San Juan y Mendoza

Generales

En el marco de la tradicional celebración del Día de Reyes, la Fundación Leo Messi desembarcó las provincias de San Juan y Mendoza, para compartir una jornada solidaria con 200 niños internados distintas  instituciones hospitalarias infantiles.

Junto a payasos y princesas de Disney, la Fundación obsequió juguetes, libros y golosinas a los niños internados y que esperaban a ser atendidos en el Hospital Pediátrico Humberto Notti de Mendoza, y en los Hospitales  Guillermo Rawson y  Dr. Juan Carlos Navarro de San Juan. La acción fue posible con la colaboración de la Fundación Solydar, encabezada por Susana Mercado.

De esta forma, los presentes fueron entregados en las áreas de Oncología infantil, Cirugía, las salas comunes, así como en la terapia intermedia, donde se dejaron juguetes a los niños que estaban en las Salas de Urgencia.

La Fundación Lio Messi ya visitó en varias oportunidades esas provincias argentinas. La última actividad solidaria se llevó a cabo durante el 2015 en la escuela para hipoacúsicos José A. Terry y en la de ciegos, Luis Braille de San Juan. En esa oportunidad se entregaron juguetes y útiles escolares.

«Vivimos una jornada de sonrisas, alegría y felicidad junto a cada uno de los niños que recibieron sus regalos. Quiero agradecer la generosidad de toda la familia Messi, la cual a través su Fundación, hizo posible -una vez más- que todo llegara a manos de 200 niños internados en los Hospitales Públicos de Cuyo», afirmó Susana Mercado.