Comunicado de prensa

Comunicados

La Fundación Privada Leo Messi Argentina informa que el pasado día 11 de noviembre de 2014 se desvinculó de forma total y definitiva de la empresa SOCIAL TEAM SRL, la cual se encontraba a cargo de la implementación de algunas de las acciones sociales asumidas por nuestra Fundación.

En consecuencia, la Fundación quiere comunicar y hace saber al público en general que, desde la fecha indicada, SOCIAL TEAM SRL no colabora, ni representa, ni posee autorización para llevar adelante gestión alguna en nombre ni por encargo de la Fundación Privada Leo Messi.

En lo sucesivo y a los efectos de contactarse o solicitar información, los interesados deberán remitirse a la sede de la fundación en Rosario, Santa Fe (Argentina).

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA FUNDACIÓN PRIVADA LEO MESSI ARGENTINA.