Comprometidos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU

Acciones sociales, Comunicados

La Fundación Leo Messi se compromete con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible adoptada por la Asamblea General de la ONU. La iniciativa, en la cual nuestro fundador es Promotor, contempla un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

La Agenda plantea 17 Objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivo 1. Fin de la pobreza en todas sus formas en todas partes

Objetivo 2. Fin de hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible

Objetivo 3. Asegurar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades