Completada la construcción de tres de los catorce centros de salud que promovemos en Nepal

El proyecto desarrollado junto a UNICEF estará finalizado en abril, antes de la temporada de lluvias.
La construcción de los catorce centros de salud prefabricados que la Fundación Leo Messi está promoviendo en Nepal junto a UNICEF avanza a buen ritmo.
De hecho, tres de los catorce centros han sido ya construidos, y estarán a disposición del Ministerio de Salud del país asiático este mes de marzo.
En concreto, se trata de los centros situados en Darbung, en el distrito de Gorkha; Dolkha en el distrito de Dolakha; y Dewabuni Baluwa, en el distrito de Kavre.
La construcción continúa de manera constante, con la entrega de otros siete prefabricados prevista para el final de la próxima semana.
Se espera además que los cuatro restantes estén terminados en el mes de abril, finalizando así el proyecto antes de la temporada de lluvias, ya que el mobiliario y equipamiento son instalados inmediatamente después de la construcción.
La Fundación Leo Messi y UNICEF han doblado sus esfuerzos en el control de calidad, logrando que los usuarios finales y beneficiarios, (Oficina de Salud Distrital y Ministerio de Salud) estén plenamente satisfechos con los resultados y la calidad del acabado.