Colaboramos en el desarrollo del Postgrado Universitario de Gestión de Entidades Deportivas

Acciones sociales, Generales

Rosario, Argentina. 2013

Fundación Leo Messi y la Barcelona School of Management (BSM) de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) colaboraron en la organización y puesta en marcha del Posgrado en Gestión de Entidades Deportivas.

El Dr. Ricardo Eugenio Giusepponi, apoderado legal de la Fundación Leo Messi, y Daniel Vitali, en representación del IDEC-Universitat Pompeu Fabra, han firmado un Acuerdo entre ambas entidades para colaborar en el desarrollo del Postgrado Universitario de Gestión de Entidades Deportivas.

Dicho Acuerdo de Colaboración tiene el objetivo de apoyar a la especialización y a la innovación de las empresas deportivas y contribuir a su crecimiento.