Caminata Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Victor J. Vilela

El pasado 20 de noviembre la Fundación Leo Messi colaboró con el Grupo Scout San Patricio en la «CAMINATA SOLIDARIA», con el objeto de recaudar fondos para el desarrollo de un proyecto destinado ayudar a niños de escasos recursos que se encuentran bajo tratamiento oncológico en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”.
El encuentro se realizó el pasado 20 de noviembre a las 9 hs en el Monumento a la Bandera, y la animación del evento estuvo a cargo de Tomas Bargad.
Los participantes colaboraron llevando botellas de agua mineral de 1/2 litro y pañales que fueron destinados para el pabellón oncológico del Hospital de niños rosarino.
Los donantes participaron de importantes sorteos siendo la estrella una remera Adidas de la Fundación Leo Messi autografiada por su fundador.