Apoyo de la Fundación contra la violencia en Colombia

El sábado 29 de junio de 2012 en Medellín, Colombia, en el marco de los partidos “Batalla de las Estrellas”, la Fundación Leo Messi realizó una donación de 100.000 dólares a UNICEF y a la ONG CedaVida (Fundación Social Colombiana), para apoyar actividades dentro del proyecto “Golombiao- el Juego de la Paz”.

El mismo brinda apoyo a 1.200 niños, niñas y adolescentes de comunidades indígenas afectados por la violencia y conflictos armados, con el objeto de avanzar en la construcción de entornos protectores a través del fútbol.

La Fundación continúa trabajando con eje en el deporte como herramienta para promover la participación, la equidad de género, la efectividad de los derechos humanos y la prevención de violencia.