Noticias

simball_main

Apoyamos la refacción de un Hogar de Niños en Buenos Aires

Acciones sociales

A través de una alianza estratégica con la empresa argentina Simball, se donaron más de $43.000 a la Asociación Civil Conceptos Sencillos, para comenzar con la refacción del inmueble donde funcionará un Hogar Convivencial para bebes y niños judicializados, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
Dicha suma fue recaudada en ocasión de la 41° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, en la cual Fundación acompañó el stand de la empresa de útiles escolares por tres semanas consecutivas.
Durante la firma del Acuerdo de Donación, el presidente de la empresa Simball, Sr. Horacio Spataro, agradeció a la Fundación por la posibilidad de materializar su ayuda en un proyecto social de gran envergadura para los niños, y afirmó su compromiso de continuar trabajando en conjunto.”
“Esta inyección de recursos nos permitirá comenzar las tareas de refacción y acercarnos a nuestro objetivo final, que es brindar a los niños atención especializada, mientras se reestablecen los derechos que les fueron vulnerados”, expresó el actor Diego Reinhold, vocal de la Asociación Civil Conceptos Sencillos.

Buenos Aires, 29 de Mayo de 2015.