Acto solidario a favor del SJD Pediatric Cancer Center

Rotary Club Girona ha recaudado más de 50.000 euros en un concierto y cena benéficos a favor del futuro hospital.
Continúan las iniciativas solidarias a favor de la construcción del SJD Pediatric Cancer Center impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu, la Fundación FC Barcelona, la escuela de negocios IESE y nuestra Fundación.
Este jueves la entidad Rotary Club Girona recogió 50.125 euros en la I Jornada Benéfica Giroinfant que constó de un un concierto a cargo del pianista Ignasi Cámara y de una cena benéfica en el Auditorio de la ciudad.
En este evento participaron unas 400 personas y representando a la Fundación FC Barcelona asistió el patrón Josep Maldonado.
La cantidad recaudada se destinará íntegramente a la construcción del Pediatric Cancer Center del Hospital San Juan de Dios de Barcelona.
El nuevo espacio sumará al equipamiento 5.137 m2 que permitirán atender a 400 nuevos pacientes cada año.
El Pediatric Cancer Center tiene entre sus objetivos poder incrementar la curación del cáncer infantil, conseguir tratamientos efectivos para los cánceres actualmente incurables, disminuir las secuelas de niños supervivientes y disponer de un centro abierto que no discrimine por motivos económicos.