Acompañando la Gran Gala Rosario 2016

La Fundación Leo Messi acompañó la celebración de la sexta edición de la Gran Gala Rosario, la noche solidaria más importante de la ciudad santafecina, donde se alcanzó una recaudación de más de 4 millones.

El evento se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Ros Tower. Al igual que en las ediciones anteriores, los chefs de la Fundación Rosario Cocina Ideas crearon un menú único para agasajar a los invitados.

El objetivo del encuentro fue continuar con la recaudación de fondos para la realización del Centro de Digitalización de Imágenes del CEMAR, a través del cual se podrá conectar a toda la red de salud municipal.

La jornada contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo del arte y la cultura. Baglietto y Vitale sorprendieron a los presentes con nuevos temas y los clásicos.

Asimismo, en el marco del encuentro la Fundación de la Ciudad de Rosario nombró como Embajadores a la periodista Valeria Schapira; la deportista recientemente ganadora de una medalla de oro olímpica, Cecilia Carranza y Juan Carlos Baglietto.

La Fundación Leo Messi, al igual que en ediciones anteriores, donó una camiseta firmada por el ídolo rosarino, la cual fue subastada por la periodista y conductora Mariela Spirandelli y el humorista Roberto “El Negro” Moyano junto a obras de arte de destacados artistas.